Identidad Visual La Cascada Noticias
Blackstone

LÍDERES MÁS INFLUYENTES

La Cascada publica la primera lista de los 10 personajes que más influencia y liderazgo ejercen en El Salto y Juanacatlán
Redacción
30 de Diciembre de 2017
lideres-mas-influyentes

El equipo de La Cascada y un consejo externo crearon esta primera lista, inédita de los 10 líderes más influyentes de El Salto y Juanacatlán en 2017.

La selección de los nombres se apega a una metodología cualitativa: un consejo interno de nuestro medio de comunicación consultó a otros líderes de opinión de ambos municipios para escuchar nuevos nombres y llegar una conclusión.

Los líderes incluidos, no necesariamente nacieron o radican en ambos municipios, pero sí ejercen una influencia en ellos.

La Cascada publica este listado para sembrar un precedente, generar una dinámica de mejora continua en El Salto y Juanacatlán y para recopilar esfuerzos rumbo a una nueva y mejorada visión de la localidad.

Quizá, la lista, por ser inédita y por que no decirlo, subjetiva generará polémica. Para usted lector, quizá faltan algunos nombres y otros sobran.

Pero justamente para eso es, no es una lista totalitaria. Es para consumirla, analizarla, estar de acuerdo o discernir y nos ayude a preparar desde ahora, la del 2018.

LÍDERES DE EL SALTO

*Aparecen en orden alfabético, no en importancia

 

 

 

LÍDERES DE JUANACATLÁN

*Aparecen en orden alfabético, no en importancia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Últimas noticias

El Salto
19/01/2018 El Salto

La PGR asegura más de 32 mil cigarros en El Salto

Lo asegurado, fue remitido ante a la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA)

continuar leyendo
Zapotlanejo
19/01/2018 Zapotlanejo

El arte de hacer piñatas en Zapotlanejo

Desde hace más de 20 años, Elisa Cervantes ha hecho un arte la fabricación de piñatas

continuar leyendo
Ecología
18/01/2018 Ecología

Propone Casas ejercer cobros por delitos ambientales

El diputado de El Salto, Alberto Casas señaló que el artículo 115 constitucional da atribuciones a los ayuntamientos en materia ambiental pero la legislación estatal no es explícita.

continuar leyendo