Identidad Visual La Cascada Noticias

Prometer es fácil...cumplir no tanto / Olvidan Aniversario

Una de las promesas para fomentar la cultura, el sentido de identidad y el cariño por el municipio, el alcalde de El Salto, Marcos Godínez prometió “hacer una fiesta” del Aniversario de la creación del municipio
Redacción
01 de Febrero de 2018
prometer-es-facil-cumplir-no-tanto-olvidan-aniversario

¿QUÉ NO HAZ CUMPLIDO, ALCALDE?

PROMETER ES FÁCIL…CUMPLIR NO TANTO

La Cascada publicará una serie de promesas de campaña que no han sido cumplidas por los alcaldes.

 

OLVIDAN ANIVERSARIO

ALCALDE: Marcos Godínez Montes

PROMESA: Hacer una Fiesta del Aniversario de la creación de El Salto como municipio y crear una canción de El Salto que identifique y de orgullo escucharla.

Una de las promesas para fomentar la cultura, el sentido de identidad y el cariño por el municipio, el alcalde de El Salto, Marcos Godínez Montes prometió “hacer una fiesta” del Aniversario de la creación del municipio, el cual sucedió el 25 de diciembre de 1943.

“El 23 de diciembre de 1943 (sic), El Salto se fundó como municipio, vamos a hacer una fiesta de eso, no es algo menor, es la fundación de nuestro municipio”, prometió Marcos, “Voy a convocar un concurso para hacer la canción de El Salto, que nos de identifique como saltenses, que nos de orgullo escucharla donde estemos”

“Tenemos que generar iconos que nos identifiquen, que no nos veamos diferentes entre la cabecera y las delegaciones, porque tenemos esa particularidad, la cabecera y las delegaciones piensan como pueblos aparte. Vamos a celebrar el aniversario desde la cabecera, hasta el último rincón de El Salto”, dijo.

La promesa, justamente en eso ha quedado.

El pasado 25 de diciembre del 2017, en el aniversario 74 de la creación del municipio, ni en redes sociales del Gobierno de El Salto, ni en la del alcalde, Marcos Godínez merecieron una mención del hecho y mucho menos celebrar como se prometió.

“Estos son momentos de unidad familiar, espero que estos días, todos pasen el tiempo de la mano de sus seres queridos, llenos de felicidad, paz y amor”, fue lo único que se publicó en redes sociales del presidente municipal el 25 de diciembre.

Tampoco se ha convocado a el concurso para crear la canción de El Salto.

PUBLICIDAD: 

 

 

Últimas noticias

Ecología
21/02/2018 Ecología

No hay investigación que demuestre.- Secretario de Salud

Alfonso Petersen Farah, titular de la Secretaría de Salud Jalisco afirmó en entrevista con El Occidental que enfermedades como cáncer o insuficiencia renal forman parte de la situación epidemiológica actual de todo el Es

continuar leyendo
Educación y cultura
17/02/2018 Educación y cultura

Su misión es ayudar

Al ver la decadencia de su pueblo, Adán Flores decidió actuar.

continuar leyendo
El Salto
15/02/2018 El Salto

Revisará Coprisjal rastro de El Salto

Ambos establecimientos han recibido apercibimientos de la Comisión y está por realizarse una nueva revisión para determinar si será necesario determinar la suspensión de sus actividades.

continuar leyendo