Identidad Visual La Cascada Noticias
Blackstone

"Tenemos un movimiento que no les tiene miedo"

Parado sobre un banco de madera, el alcalde de Guadalajara con licencia aseguró que el partido que ha gobernado El Salto durante cuatro trienios consecutivos son mañosos y tramposos
Arquimides Flores López
04 de Enero de 2018
tenemos-un-movimiento-que-no-les-tiene-miedo

Ante más de mil personas reunidas en la Plaza Benito Juárez de la Cabecera Municipal de El Salto, el precandidato a la gubernatura de Jalisco por Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro Ramírez habló de la situación política y ambiental de el municipio.

Parado sobre un banco de madera, el alcalde de Guadalajara con licencia aseguró que el partido que ha gobernado El Salto durante cuatro trienios consecutivos son mañosos y tramposos, pero que la esperanza para los habitantes del municipio está más viva que nunca de cara a las elecciones del 1 de julio. 

"Que mejor lugar para empezar esta precampaña, para mi era muy importante venir a El Salto por una razón, porque aquí se ha querido generar la idea que hay un partido invencible, que son tan mañosos y tan tramposos. Hay quien dice que tienen ya dominado con toda una serie de mañas para poder tener al pueblo de El Salto sometido", indicó.

"Varias veces, de las últimas elecciones, la Cabecera municipal a abierto los ojos y ha despertado, pero luego se van a las Delegaciones y lucran con la necesidad de las personas, abusan de la pobreza y la necesidad, si vemos lo que ha pasado en esas elecciones y vemos lo mucho que le ha costado a este municipio, cuatro periodos de gobierno en los que pareciera que la esperanza se ha perdido yo lo que creo que es que la esperanza está más viva que nunca, tenemos un movimiento que no les tiene miedo. Nos tienen miedo, porque no les tenemos miedo", aseveró.

Antes de su arribo a la Plaza Benito Juárez, Alfaro visitó la contaminada cascada de El Salto de Juanacatlán.

"Fui a grabar un video en el puente en el límite con Juanacatlán, fui a dejar un testimonio, con documentos en la mano, del 2010 que cuando fui presidente de Tlajomulco, hice todo lo que tenía a la mano para cumplir con la Macrorrecomendación del Río Santiago. Yo no vengo aquí a decir discursos ni promesas, no es el objetivo. Habla más el ejemplo que las palabras en la parte que nos tocaba a mi el pedacito que nos tocaba en Tlajomulco le cumplimos al Río Santiago y demostramos y levantamos la voz de que nosotros no ibamos a ser complices de quienes han permitido que tengamos el Río más contaminado de México y uno de los más contaminados del mundo, nunca más podemos permitir la negligencia, la desverguenza que ha generado ese problema ambiental, estuve ahí hace un momento y recordaba el tiempo en el cual como presidente de Tlajomulco venimos aquí para sumarnos a esa lucha" 

Foto: Kevin Omar González Suárez 

Últimas noticias

El Salto
19/01/2018 El Salto

La PGR asegura más de 32 mil cigarros en El Salto

Lo asegurado, fue remitido ante a la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA)

continuar leyendo
Zapotlanejo
19/01/2018 Zapotlanejo

El arte de hacer piñatas en Zapotlanejo

Desde hace más de 20 años, Elisa Cervantes ha hecho un arte la fabricación de piñatas

continuar leyendo
Ecología
18/01/2018 Ecología

Propone Casas ejercer cobros por delitos ambientales

El diputado de El Salto, Alberto Casas señaló que el artículo 115 constitucional da atribuciones a los ayuntamientos en materia ambiental pero la legislación estatal no es explícita.

continuar leyendo