Identidad Visual La Cascada Noticias
Blackstone

Vamos a limpiar El Salto.-Alberto Casas

Alberto Casas quien es uno de los aspirantes a contender por la candidatura a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano dijo en su discurso que ya está muy cercano el tiempo de sacar al PRI del Gobierno
Redacción
07 de Noviembre de 2017
vamos-a-limpiar-el-salto-alberto-casas

Con la presencia del coordinador operativo de Movimiento Cuidadano en El Salto, el Ernesto Padilla Aceves se llevó a cabo la toma de protesta de círculos ciudadanos en el municipio de El Salto.

Alberto Casas quien es uno de los aspirantes a contender por la candidatura a la presidencia municipal por el Partido Movimiento Ciudadano (MC) dijo en su discurso que ya está muy cercano el tiempo de sacar al PRI del Gobierno y que con ese Ejército Electoral que  se presentó en la reunión "sin duda se logrará el objetivo".

Ante la presencia de poco más de 300 personas, Casas se comprometió a que si llega a ser presidente, "limpiará" El Salto de la corrupción y mal Gobierno que, según afirmó, en los últimos años a imperado en este municipio. 

El ex precandidato a la alcaldía en 2015,  presentó ante las personas asistentes al evento a su esposa, Josefina Jiménez López quien tomó la palabra y comentó que "un proyecto serio es cuándo el matrimonio está unido para solventar los retos que se avecinan" y recalcó que "en la vida como en la política tenemos que estar limpios y sin señalamientos, ser personas honestas que no te señalen de malas acciones en contra de la sociedad y ser ejemplo de transparencia y cordialidad ante la sociedad que se quiere representar"

Al termino de la reunión Alberto Casas añadió que en el camino por buscar la candidatura su eslogan de precampaña sera "VAMOS A LIMPIAR EL SALTO" y mostró escobas junto con su esposa, pues indico que con la ayuda de las personas asistentes podrán limpiar de tanta "basura" que existe en El Salto.

"Barramos la deshonestidad, el mal Gobierno y dejemos el camino limpio para la prosperidad en beneficio de los Saltenses", finalizó. 

 IP 

Últimas noticias

Deportes
16/11/2017 Deportes

De Juanacatlán para el Campeonísimo

Nacidos y surgidos del Club Juanacatlán, Barba Cortés forma parte de una familia y única en México, en donde cinco hermanos jugaron futbol profesional: Javier, Leopoldo, Leonardo, Carlos y Salvador.

continuar leyendo
El Salto
14/11/2017 El Salto

Presume MC 'músculo' en La Huizachera

Los organizadores del evento presumieron la presencia de más de 500 personas, según ellos convencidos de que El Salto necesita urgente un cambio de gobierno.

continuar leyendo
El Salto
13/11/2017 El Salto

Promueven cultura con Teatro, Biblioteca y Orquestas

Tanto el Teatro Literario, Biblioteca Virtual y Orquesta Infantil y Orquestas Sinfónicas, continuarán de gira por todo el municipio de El Salto promoviendo la cultura y educación en niños y jóvenes

continuar leyendo