Identidad Visual La Cascada Noticias

Toray Advanced Textile abrió planta en Jalisco

La planta tiene capacidad para producir cerca de 10,000 toneladas de fibras de nylon por año; fabricará el textil que será enviado a las armadoras para la manufactura de bolsas de aire de vehículos
Redacción
26 de Enero de 2018
toray-advanced-textile-abrio-planta-en-jalisco

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, inauguró hace unos días la planta de la empresa japonesa Toray Advanced Textile México, en la que se invirtieron 80 millones de dólares, se localiza en el municipio de El Salto y generará 170 empleos.

La planta tiene capacidad para producir cerca de 10,000 toneladas de fibras de nylon por año; fabricará el textil que será enviado a las armadoras para la manufactura de bolsas de aire de vehículos.

“El proyecto forma parte de la proveeduría de este mercado en constante crecimiento, como es la producción de bolsas de aire del sector automotor, por lo cual la firma japonesa decidió establecer su nuevo centro fabril de insumos en Jalisco. Edificó desde sus cimientos hasta la fábrica de hilados especiales”, dijo Sandoval.

Agregó que esta inauguración fue posible debido a las giras de trabajo que se realizaron por Asia, en donde los empresarios valoraron la mano de obra que hay la entidad, así como el compromiso y creatividad de los trabajadores jaliscienses.

Por lo que agradeció al grupo Toray al confiar en el estado y en su población, en donde podrán continuar con su capacidad de innovación, tecnificación y creación de productos novedosos con materiales de interés mundial.

“Jalisco ha tenido una filosofía similar al aprovechar el talento de su gente, así como impulsar muchas soluciones innovadoras y con ello impulsar una mejor economía para todas nuestras familias”, concluyó el gobierno.

PUBLICIDAD: 

Últimas noticias

Ecología
21/02/2018 Ecología

No hay investigación que demuestre.- Secretario de Salud

Alfonso Petersen Farah, titular de la Secretaría de Salud Jalisco afirmó en entrevista con El Occidental que enfermedades como cáncer o insuficiencia renal forman parte de la situación epidemiológica actual de todo el Es

continuar leyendo
Educación y cultura
17/02/2018 Educación y cultura

Su misión es ayudar

Al ver la decadencia de su pueblo, Adán Flores decidió actuar.

continuar leyendo
El Salto
15/02/2018 El Salto

Revisará Coprisjal rastro de El Salto

Ambos establecimientos han recibido apercibimientos de la Comisión y está por realizarse una nueva revisión para determinar si será necesario determinar la suspensión de sus actividades.

continuar leyendo