Identidad Visual La Cascada Noticias
Blackstone

Arranca Punto Expo Moda Zapotlanejo

El evento es organizado por los Industriales Textiles de Zapotlanejo junto con el gobierno municipal.
Redacción
13 de Enero de 2018
arranca-punto-expo-moda-zapotlanejo

Inicia la exposición de ropa nacional más grande de México
Cientos de fabricantes y compradores textiles de todo el país se reunirán en Punto Expo Moda Zapotlanejo en su edición primavera-verano del 14 al 17 de enero en el Centro Regional de Usos Múltiples de ese municipio y es abierto al público.

El evento es organizado por los Industriales Textiles de Zapotlanejo junto con el gobierno municipal.

El alcalde Héctor Álvarez dijo que este es uno de los eventos más importantes para el municipio, es la tercera vez que se realiza e invitó a la ciudadanía en general para que participe.

“Estarán participando 130 expositores fabricantes de textiles mexicanos, mostrando lo último en la tendencia de la temporada Primavera – Verano 2018”.

La pasarela de inauguración será el próximo domingo 14 de enero, a las 12:00 horas, habrá conferencias y pasarelas los días del evento en horarios de 10 de la mañana y 7 de la noche, la entrada es gratuita y se contará con transporte gratuito cada hora, saliendo de la plaza principal de Zapotlanejo al Centro de Exposiciones.

Punto Expo Moda Zapotlanejo contará con la participación de fabricantes de Jalisco, Guanajuato, Michoacán y la Ciudad de México, colocándose como la exposición de ropa de lo hecho en México más importante del país.

Cabe recordar que la primera edición se realizó en enero de 2017, arrancaron con 60 expositores locales y cinco foráneos generando una derrama económica de 50 millones de pesos con más de 205 mil prendas vendidas. En la segunda edición se montaron 130 stands con 122 fabricantes textiles y 8 de proveeduría, en esa ocasión la derrama económica fue de 70 millones de pesos. En esta ocasión se contará nuevamente con 130 expositores y se espera superar la derrama económica de la más reciente edición.

Personal de la Coordinación General de Desarrollo Económico de Zapotlanejo, visitó ciudades de varios estados de la república, entre ellas: San Juan de los lagos, Aguascalientes, Zacatecas, Saltillo, Monterrey, Nuevo Laredo, San Luis Potosí, Querétaro, Irapuato, León, San Julián, Ciudad Guzmán, Colima, Tepic, Mazatlán, Culiacán, Guamuchil, Guasave y Los Mochis, donde se entregaron más de mil 800 invitaciones mano a mano en tiendas de ropa, diversas empresas y corporativos textiles, quienes mostraron su interés por visitar Punto Expo Moda Zapotlanejo.

“Estamos seguros que una vez más este evento será todo un éxito, no me cabe la menor duda de que lograremos superar las expectativas”, señaló el alcalde de Zapotlanejo Héctor Álvarez.

Créditos nota: NTR Guadalajara

PUBLICIDAD:  

Últimas noticias

El Salto
19/01/2018 El Salto

La PGR asegura más de 32 mil cigarros en El Salto

Lo asegurado, fue remitido ante a la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA)

continuar leyendo
Zapotlanejo
19/01/2018 Zapotlanejo

El arte de hacer piñatas en Zapotlanejo

Desde hace más de 20 años, Elisa Cervantes ha hecho un arte la fabricación de piñatas

continuar leyendo
Ecología
18/01/2018 Ecología

Propone Casas ejercer cobros por delitos ambientales

El diputado de El Salto, Alberto Casas señaló que el artículo 115 constitucional da atribuciones a los ayuntamientos en materia ambiental pero la legislación estatal no es explícita.

continuar leyendo