Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

¿Se agranda la hegemonía o hay un nuevo campeón?

Este domingo 6 de enero a las 17:30 horas se disputará la Final de Vuelta de la Liga Amateur de la Asociación de Futbol del Estado de Jalisco. El Pueblo llega con ventaja 3-2 ante el Club Juanacatlán.
¿Se agranda la hegemonía o hay un nuevo campeón?

¿El Pueblo podrá vencer a los "Millonarios" del Juanacatlán?

Este domingo 6 de enero a las 17:30 horas se disputará la Final de Vuelta de la Liga Amateur de la Asociación de Futbol del Estado de Jalisco, una de las Ligas con más tradición en el Estado.

Se espera un lleno total en el Club Deportivo Juanacatlán, en el duelo en el que los aurinegros, en casa buscarán darle la vuelta al marcador adverso que se llevaron en la ida por 3-2.

Será un duelo entre un Club con gran tradición y con más de 100 años de historia, como lo es el Juanacatlán, contra El Pueblo, un equipo nuevo que data del 2015 y que tiene como sede la Delegación de Las Pintas en El Salto.

El Juanacatlán ha dominado la Liga y el futbol local en la última década, logrando títulos por todos lados y por su parte, El Pueblo, en su corto tiempo busca posicionar su nombre entre los campeones de esta Liga.


*Se hace un llamado a afición que acuda al Club Juanacatlán a apoyar con respeto a su equipo y que el encuentro transcurra en paz*


La Frase:

"Será algo indescriptible por el grupo de amigos y aficionados que de verdad nos quieren cerrar un ciclo, en lo personal mío, del cual está lleno de campeonatos gracias al grupo de jugadores que siempre dieron todo por este club, lograr el título sería la cereza del pastel, pues como todos sabemos jugamos contra un excelente equipo llamado El Pueblo"

Carlos Sánchez Loza, Director Técnico del Club Juanacatlán.