Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

¡Felicidades a quienes cumplen cada cuatro años!

El 2024 es especial porque es bisiesto y, tal cual sucede cada cuatro años, aparece un día más en el calendario del mes de febrero.
¡Felicidades a quienes cumplen cada cuatro años!

¿Te imaginas un cumpleaños sin día?

Eso les sucede por tres años seguidos a las personas que nacieron un 29 de febrero, en año bisiesto.

El 2024 es especial porque es bisiesto y, tal cual sucede cada cuatro años, aparece un día más en el calendario del mes de febrero. La explicación es sencilla y es porque cada año real contiene 365 días y, además, 5 horas y 48 minutos que no se contabilizan, y al sumar un día más se corrige el error.

Si bien para algunos pasa desapercibido, para quienes cumplen en esta fecha pasa a ser una jornada muy especial porque solo pueden celebrar su cumpleaños cada cuatro años.

Aunque las probabilidades de nacer el día 29 de febrero en un año bisiesto, existen varias caras conocidas que celebran su cumpleaños real cada cuatro años.

El simple hecho de nacer un 29 de febrero propone algo muy especial porque quienes cumplen años en esta fecha son reconocidos como eternos jóvenes que solo celebran su aniversario una vez cada cuatro años. Algunos optan por celebrarlo un día antes y otros un día después. Asimismo, según evidencias científicas, no hay nada que demuestre algún rasgo distintivo por nacer en esta fecha.

PUBLICIDAD: