Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Calidad y tradición

Con más de 30 años de experiencia, Muebles Mhera fabrica productos de alta calidad que se venden en todo México
Calidad y tradición

El mueble hecho en Juanacatlán se ha vendido por casi todo México y algunas partes del extranjero, y Muebles Mhera es un gran exponente de estos productos.

Con más de 30 años de experiencia, la empresa dirigida por Gumecindo Ruvalcaba fabrica desde 1985 muebles de excelente calidad que han alcanzado todo el mercado nacional y algunas partes de Estados Unidos.

“Iniciamos como una empresa familiar, empezamos a trabajar seis hermanos en 1985 en una cochera de una casa en Juanacatlán y hemos venido creciendo”, recuerda "Gume".

“En el año 2000 tuvimos una visión más empresarial de que fuera una empresa más en forma, nos reunimos y empezamos a trabajar a las orillas del río. Somos originarios de Juanacatlán, nuestros muebles están hechos a conciencia, con calidad… nos hemos encontrado a personas que aún tienen muebles de 1985, desde que iniciamos, y están en perfectas condiciones”.

Además de dar a conocer al municipio de Juanacatlán como un productor de muebles, Muebles Mhera da empleo a por lo menos 100 personas de la localidad.

“Más de 100 empleos damos, principalmente a la gente de Juanacatlán que les quiero hacer un reconocimiento ya que son muy entregadas a trabajar, a mi gente que se pone la camiseta al 100 por ciento para salir adelante”, indicó.

Muebles Mhera cuenta con dos tiendas en la Cabecera de Juanacatlán, una en el Centro y otro en el Barrio de La Mesita, pero su principal mercado está en la venta de producto en varios estados del país, y están en la búsqueda de exportar a Estados Unidos y China.

“Nosotros vendemos mucho mueble a otros estados de la República, estamos iniciando la exportación desde el 2010, se nos ha complicado por los requerimiento y ahorita estamos con un proyecto para exportar muebles a Houston”, afirma Gumecindo.

“El Mueble Hecho en Juanacatlán se ha vendido en casi toda la república, tenemos aproximadamente 100 clientes, principalmente en la Ciudad de México, Veracruz, Chihuahua, Nayarit, Michoacán y Zacatecas”

En marzo pasado, representantes de Muebles Mhera estuvieron en China, en la búsqueda de alcanzar ese mercado.

“Las empresas necesitamos estar innovando constantemente y estuvimos en China para tener la visión de cómo podemos participar de cierta manera o competir”

¿DÓNDE PUEDES COMPRAR?

TIENDAS EN JUANACATLÁN

Calle Morelos # 52, Centro

Calle Juárez # 67, La Mesita

PÁGINA WEB: www.mueblesmhera.com

RECONOCIDOS...Muebles Mhera se presenta en las principales exposiciones muebleras de Jalisco.


CALIDAD....Muebles Mhera da empleo a más de 100 personas de la comunidad.

CERCANÍA...Muebles Mhera cuenta con dos tiendas en Juanacatlán