Cascada Noticias - Un medio con identidad
Nefrólogo Víctor Martínez Mejía

Celebrarán Feria Metropolitana de Empleo y Emprendimiento

Los encargados del área de generación de empleo de Zapopan, Guadalajara, Tonalá y Tlajomulco de Zúñiga, informaron que se pretende acercar a los ciudadanos la oferta laboral que existe de forma dispersa en los municipios
Celebrarán Feria Metropolitana de Empleo y Emprendimiento

Con la finalidad de ofertar cuatro mil vacantes para la Zona Metropolitana de Guadalajara, este miércoles 22 de junio se llevará a cabo la Feria Metropolitana de Empleo y Emprendimiento.

 

Los encargados del área de generación de empleo de Zapopan, Guadalajara, Tonalá y Tlajomulco de Zúñiga, informaron que se pretende acercar a los ciudadanos la oferta laboral que existe de forma dispersa en los municipios del área metropolitana.

 

Los sueldos van entre 5 y 6 mil pesos para puestos operarios y de 7 mil 500 a 10 mil pesos para profesionistas.

 

Antonio Salazar Robles, coordinador de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad en Guadalajara, dijo que este evento atiende una necesidad importante de empleo.

 

“De acuerdo con datos de Sedesol, como zona metropolitana tiene más de 300 mil personas que se encuentran en situación de pobreza, son datos federales, entendiendo que todos los municipios debemos participar decidimos unir esfuerzos, contactar a las empresas en nuestros municipios y pedirles que nos apoyaran para este esfuerzo de las ferias metropolitanas”.

 

Agregó que esta es la primera de cinco ferias que se realizarán en lo que resta del año 2016 y 2017.

 

Paralelamente se brindarán talleres informativos sobre financiamiento del orden municipal, estatal y federal, además de que se presentarán casos de éxito para quienes deseen abrirse paso como empresarios.

 

Vía: NTR Guadalajara 

 

PUBLICIDAD: