Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

¡Es de El Salto Miss Jalisco 2017!

La joven tiene 22 años y es estudiante del quinto semestre de Mercadotecnia en la Universidad de Guadalajara.
¡Es de El Salto Miss Jalisco 2017!

Apenas en 2016 Lezly Viridiana Díaz Pérez se había convertido en la Embajadora del Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería, y ayer jueves por la noche la joven de 22 años se alzó con el título de Miss Jalisco 2017

Las siete concursantes hicieron las etapas de presentación, traje de baño, traje de noche y la clásica pregunta, donde la joven oriunda de San José del Castillo en El Salto contestó sin titubeos.

“Los concursos de belleza son plataformas para que tu voz se escuche y así ayudar a la sociedad, a las personas más vulnerables, no es un concurso frívolo”, contestó la participante, llevándose los aplausos del público, donde una amplia porra siempre la apoyó.

Aún con lágrimas en los ojos, Lezly dijo sus primeras palabras como Miss Jalisco 2017, que en diciembre buscará el título nacional.

“Estuve preparándome, soñé con esto toda mi vida y creo que rindió frutos. No sólo fueron estos dos meses, fueron más de cuatro años, desde que entré al medio del modelaje, sabía que quería estar aquí, pisando este escenario”, dijo emocionada.

“Se viene un gran compromiso, debemos dejar a Jalisco en alto. Ha habido tantas misses que lo han dejado en alto y quisiera formar parte de ellas”.

La joven tiene 22 años y es estudiante del quinto semestre de Mercadotecnia en la Universidad de Guadalajara.

“Siempre me han gustado los certámenes de belleza, son una gran plataforma de proyección, y aquí nos han preparado y concientizado para ayudar a la sociedad. Además de predicar con el ejemplo, quiero que con mis palabras motive a la sociedad e involucrarme más en todos los movimientos sociales y ayudar a los grupos más vulnerables”.

Este certamen busca concientizar y por ello Lezly representará a la asociación Nosotros por los Niños con Cáncer, será portavoz de sus necesidades y causa, y desea que a nivel nacional logre llevarse la corona ella y la asociación.

Con un vestido verde de Édgar Lozano, Lezly recibió la corona, los aplausos, las porras y sabe que esto sólo comienza, le espera un año lleno de actividades, restos físicos y, sobre todo, un año lleno de aprendizajes para una carrera futura en la belleza.

El evento se trasmitirá en dos semanas por Sky, y el dinero que se recaudó en la final, por la venta de boletos, se entregó a la asociación Nosotros por los Niños con Cáncer, a quienes se les dio un cheque por 50 mil pesos.

Con información de Lizeth Villegas de NTR Guadalajara y Kike Esparza de El Informador

Foto: NTR Guadalajara

PUBLICIDAD: