Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Noche de romanticismo y cumbia

El Club Río Grande celebró su 97 Aniversario con su Baile de Gala donde se presentaron Los Solitarios, Ángeles de Charly y Sonora Dinamita
Noche de romanticismo y cumbia

El Club Río Grande de El Salto celebró su tradicional Baile de Gala por su 97 Aniversario.

 

Este baile de gala se llevó a cabo el 1 de agosto, en punto de las 10:00 PM se abrieron las puertas de las instalaciones del Club. Al lugar se dieron cita los miembros activos, la vieja guardia, amigos y el público en general.

 

Entre plática, abrazos y brindis por dicha celebración cada invitado disfrutó de una cena particular y de la música.

 

“Es una bonita noche para recordar viejos tiempos”, comentan algunos invitados mientras brinda con sus amigos y familia, además como invitados musicales se contó con la presencia de los románticos “Los Solitarios”, agrupación originaria de Tijuana, que abrió la gran noche con su gran “romanticismo por excelencia” poniendo a bailar a todo el club sin distinción de edad en pareja, abrazados, cantando con sentimiento y recordar sus éxitos: “Sufrir”, “Mi Amor es para Ti” y “No Debes llorar” entre otros.

 

“Estamos muy agradecidos de estar con esta gente” dijo el cantante de la banda al finalizar de tocar.

 

Por otra parte, “Los Ángeles de Charly” amenizaron la noche con su cumbia romántica; invitados por primera vez a este gran baile, el ex-integrante de los Ángeles Azules puso a bailar y cantar a los invitados, los cuales complació con algunas canciones, sin embargo, equivocadamente fue confundido con su antigua agrupación cuando le pidieron tocar el tema “Como Te voy a Olvidar”, así pues, entre risas sólo cantó un poco de ésta.

 

Charly dijo estar contento al formar parte dicho baile, encanado por la belleza de sus mujeres y el gran trato que les han brindado por la noche y con deseos de volver a ser invitados. Durante la junta con los directivos, la agrupación se mostró interesada en la sala de trofeo, fotografías y la historia del club.

 

No obstante reservado para el final de la noche, se contó con la presencia por nueva cuenta de la “Sonora Dinamita” los cuales cerraron la gran pista con su tradicional Cumbia “Esas canciones se la saben todos y no pasan de moda” bailando y cantando el público no se cansó siguiendo al compás de las canciones “Oye”, “Mil Horas”, “Capullo y Sorullo” además de otros grandes éxitos. Quienes también se mostraron agradecidos con la gente por ser recibidos como en casa y ganas de volver.

 

Los invitados se mostraron halagados de haber recibido un baile como tal y como se mencionaba y esperaba éste tan tradicional del pueblo.

 

FOTOGALERÍA