Cascada Noticias - Un medio con identidad
Nefrólogo Víctor Martínez Mejía

¡Regresa la Tercera División!

El equipo llevará el nombre de Industriales de El Salto y Juanacatlán "Gorilas" y jugará en ambos municipios
¡Regresa la Tercera División!

Es un hecho: Juanacatlán y El Salto tendrán su equipo de Tercera División Profesional a partir de agosto. 

 

El equipo ya fue registrado en la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) Y llevará el nombre de Industriales de El Salto y Juanacatlán "Gorilas". 

 

Se planea tener al icono del futbol de la localidad, Daniel Osorno Calvillo como uno de los principales activos del equipo, tanto tomando decisiones dentro del terreno de juego, así como de imagen comercial.

 

"Tenemos con este proyecto como 2 años, por varias circunstancias se caía, ahora se convirtió en realidad y tendremos un importante apoyo ahí de Daniel Osorno y su hermano Damián", expresó Carlos Sánchez, empresario que hizo posible el regreso del futbol profesional en ambos municipios. 

 

El campo principal donde jugarán el equipo será en el Club Juanacatlán, pero también lo harán en uno de El Salto.

 

"Estamos buscando que la Federación nos permita jugar tanto en Juanacatlán y en El Salto, aquí no habrá dvisión de clubes, queremos que la gente de los dos municipios, de todos los clubes y de todos los colores se sienta identificada y apoye a su equipo", dijo. 

 

En la historia, El Salto ya ha contado con tres equipo de Tercera División: en los 90s, el Atlante y Río Grande ingresaron al profesionalismo con poco éxito, y hace un par de años, Los Mamuts también participaron, jugando en la Unidad Deportiva de El Verde.

 

¡A PROBAR! 

¡Así serán las vistorias para Los Industriales de El Salto y Juanacatlán! Serán en la Unidad Deportivo Cervantes (a un costado del Panteón Municipal de El Salto! 

VIERNES 3 DE JUNIO: 17:00 horas 

SÁBADO 4 DE JUNIO: 9:00 horas

DOMINGO 5 DE JUNIO: 9:00 horas 

 

 

PUBLICIDAD: