Cascada Noticias - Un medio con identidad
Nefrólogo Víctor Martínez Mejía

Code Jalisco tiene listos sus Cursos de Verano 2024

Como cada año, esta dependencia ofrecerá actividades deportivas, recreativas, de estimulación temprana y clínicas, para todos aquellos interesados en iniciar su vida deportiva en las instalaciones del Code
Code Jalisco tiene listos sus Cursos de Verano 2024

Las puertas de los seis polideportivos del Code Jalisco se abrirán durante las dos últimas semanas de julio y las dos primeras de agosto, para recibir a los niños, niñas y adolescentes que buscan pasar unas vacaciones diferentes en los Cursos de Verano 2024.

Como cada año, esta dependencia ofrecerá actividades deportivas, recreativas, de estimulación temprana y clínicas, para todos aquellos interesados en iniciar su vida deportiva en las instalaciones del Code, donde podrán entrenar a la par de varias de las figuras más representativas de nuestra entidad en disciplinas como clavados, gimnasia de trampolín y atletismo, entre otros.

Los costos varían dependiendo la instalación, debido a que en cada una de ellas se ofertarán actividades distintas. En el Code Alcalde serán $1,370 por las cuatro semanas, y una oferta de 16 disciplinas deportivas y seis de estimulación; en Ávila Camacho el costo será de 950 pesos y serán 14 deportes los que se trabajen, así como seis de estimulación.

En el Code Paradero habrá 10 disciplinas y 11 de recreación por un precio de 1,370 pesos; en tanto que en el Polideportivo López Mateos serán 1,220 pesos y se trabajará en 13 deportes y nueve de estimulación temprana. De igual forma, en el Metropolitano serán ocho disciplinas y cinco de estimulación los que se trabajen a lo largo de cuatro semanas por 2,650 pesos; y finalmente, en el Code Revolución se ofrecerá durante los cursos 10 deportes y siete actividades recreativas, por 1,370 pesos.

Los Cursos de Verano del Code se llevarán a cabo del 22 de julio al 16 de agosto y la información completa se puede ver en www.codejalisco.gob.mx.

Publicidad: