Cascada Noticias - Un medio con identidad
Nefrólogo Víctor Martínez Mejía

Ciencia, educación y éxito

El Colegio Bruselas está de plácemes al cumplir 12 años de ardua labor en pro de la educación
Ciencia, educación y éxito

El Colegio Bruselas inició como un sueño de la maestra Ana María Aguilera. Hoy es toda una realidad y se ha convertido en un referente muy importante de la educación en la localidad.

 

Ubicada en la Delegación de San José del Castillo en El Salto, el Colegio cumple 12 años de existencia este 14 de febrero. A lo largo de su historia ha obtenido altos estándares de calidad, con un sistema de enseñanza personalizado.

 

El proyecto inició con la idea de la ahora Directora Ana María, quien después de haber ejercido como maestra normalista en algunas zonas rurales y urbanas del País, decidió emprender el proceso de la formación de lo que ahora es toda una realidad.

 

El 14 de febrero de 2005 se da pie a la construcción del edificio central colocándose la primera piedra de este.

 

Desde su inauguración, el Colegio ha crecido a pasos agigantados. Ahora cuentan con preescolar, primaria, secundaria y preparatoria y más de 400 alumnos forman parte de la Institución.

 

En Colegio Bruselas nos proponemos que día con día nuestros alumnos sean mejores alumnos , fortalezcan su espíritu, desarrollen buenos hábitos, tomen decisiones libres, formen su conciencia en la práctica del bien y en la adquisición de los valores humanos.

 

El Colegio Bruselas ha recibido diversos reconocimientos por parte de la SEP y sus alumnos han destacado en concursos como la Olimpiada Estatal de Matemáticas obteniendo lugares sobresalientes.

 

El Colegio Bruselas, a través de su Directora, se platean nuevos retos y ya trabajan para concretar uno de grandes dimensiones a nivel licenciatura.

 

PUBLICIDAD: