Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Cuentos del Pueblo se presentará en Feria del Libro de Atotonilco

La cita es el próximo sábado en la Explanada Héroes Ferrocarrileros del municipio de la región Ciénega Jalisco
Cuentos del Pueblo se presentará en Feria del Libro de Atotonilco

El escritor, Ramiro Corona, autor de "Cuentos del Pueblo de El Salto y Juanacatlán" presentará su obra el 30 de octubre en la Feria Regional del Libro Atotonilco El Alto 2021.

La cita es el próximo sábado en la Explanada Héroes Ferrocarrileros del municipio de la región Ciénega Jalisco.

Cuentos del Pueblo es un compilado de 13 relatos que se desarrollan principalmente en los municipios de El Salto y Juanacatlán.

En la Feria de Atotonilco, Ramiro presentará el proyecto desde su nacimiento y contará la historia del mismo, ya que el libro impreso estará listo en diciembre próximo, cuando se presentará oficialmente.

VER VIDEO: ¿QUÉ INSPIRA A RAMIRO CORONA?

"Estar en la Feria de Atotonilco significa dar a conocer el Cuentos Del Pueblo en otros lugares fuera de los municipios donde nació, y que más personas se interesen en crear iniciativas de literatura local. Además, acercar la escritura creativa como herramienta para contar historias a todas las personas, que la escritura puede estar al alcance de todos como forma de expresión y de trascender", expresó.

¿TE INTERESA ADQUIRIR EN PREVENTA EL LIBRO CUENTOS DEL PUEBLO?

Apoya a Ramiro Corona en este proyecto. Te cuesta sólo 100 pesos y te llevas de regalo un separador de colección y el libro Glorias del Futbol.

Así lo puedes obtener: