Cascada Noticias - Un medio con identidad
Nefrólogo Víctor Martínez Mejía

¡Llevan su plato, vaso y cuchara!

Con costumbres de su época, celebran primera reunión anual del grupo “A” Generación 1976-79 de la Escuela Secundaria José López Portillo y Weber
¡Llevan su plato, vaso y cuchara!

SECCIÓN: SOCIALES

 

El 4 de febrero pasado, se realizó la primera reunión anual de los ex alumnos del Grupo “A” de la segunda generación de la Escuela Secundaria Federal José López Portillo y Weber, de Juanacatlán.

 

Después de tantos años lograron congregar 28 compañeros, emocionados por volverse a ver. Se dieron cita en un salón de fiestas en El Salto, donde entre risas y alegría departieron añoranzas y buenos recuerdos, rememorando a quienes no pudieron asistir a través de un video con imágenes de cuando estaban en la escuela y música de los años 70.

 

Además repasaron algunas de las enseñanzas que recibieron de sus maestros. Disfrutando de una rica comida, postres y bebidas. En este grupo se cuenta con personas que han portado relevancia en distintas áreas, política, comercial, servidores de la comunidad, formadores, amas de casa, empleados, obreros, etc. en ambos municipios.

 

Esta reunión tuvo dos características especiales: una ser los compañeros amigables que se conocieron y otra llevar su plato, vaso y cuchara, este hábito muy utilizado en antaño, logró que se reencontraran algunas cosas tal vez un poco relegadas por el ritmo de la vida, como esta, tan importante: cuidar nuestro mundo, considerando que esta es la mejor opción para reunir destinos a través de un objetivo común: mejorar nuestro espacio.

 

Las organizadoras del evento agradecieron a todos los asistentes su colaboración y sobre todo su valiosa asistencia, acordando fijar la siguiente fecha donde se espera la asistencia de quienes en esta ocasión no pudieron presentarse.

 

Equipo organizador: Ramona Rosales, Ma. Del Refugio Pulido y Verónica Becerra

Fotografía: Naomi Castañeda

 

 

PUBLICIDAD: