Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Asesinan a servidor público de El Salto

Cuando los técnicos en urgencias médicas llegaron al sitio de la emergencia encontraron a un hombre tirado sin vida a un costado de una camioneta Ford Lobo modelo 2010, que tenía el motor encendido.
Asesinan a servidor público de El Salto

Javier Herrera Mecalco, quien se desempeñaba como Oficial Mayor de Padrón y Licencias del Ayuntamiento de El Salto, fue asesinado la noche de este martes.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas, entre las calles Miguel Hidalgo e Ignacio Zaragoza, a la altura de la Colonia Las Pintitas.

 

Los primeros oficiales en llegar al sitio encontraron a un hombre de aproximadamente 30 años, quien yacía inmóvil a unos metros de una camioneta Ford Lobo, en color negro, y de modelo reciente.

 

Los primeros oficiales en llegar al sitio encontraron a un hombre, quien yacía inmóvil a unos metros de una camioneta Ford Lobo, en color negro, y de modelo reciente.

 

De acuerdo con versiones recabadas por autoridades, la víctima se encontraba a pie de carretera cuando llegaron al sitio dos sujetos a bordo de la mencionada camioneta.

 

Presuntamente, los agresores le hicieron disparos a corta distancia y aunque trató de correr, fue alcanzado por la balas y se desplomó en el carril derecho, del sentido que conduce a Chapala.

 

Los sospechosos abandonaron la camioneta y se adentraron a pie en la Colonia Las Pintitas.

 

Herrera Mecalco trabajó en los Gobiernos de los hermanos Joel y Gerardo y continúo con el de Marcos Godínez.

 

Fue Inspector de Reglamentos en el primer trienio de Joel González (2006-2009) y regidor en (2012-2015).

 

PUBLICIDAD: