Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

"Ciudadanía les cobrará"

El arquitecto Ernesto Padilla dirigente de la Comisión Operativa Municipal de Movimiento Ciudadano en El Salto afirma que el presidente Marcos Godínez perdió la poca credibilidad que tenía al ceder a las presiones.
"Ciudadanía les cobrará"

Después del conflicto político de hace unos días en el Ayuntamiento de El Salto, Movimiento Ciudadano cree que la ciudadanía le cobrará factura al PRI en las elecciones del 2018.

 

Como segunda fuerza política en el municipio, el arquitecto Ernesto Padilla dirigente de la Comisión Operativa Municipal de Movimiento Ciudadano en El Salto afirma que el presidente Marcos Godínez perdió la poca credibilidad que tenía al ceder a las presiones del ex alcalde Joel González y del PRI Estatal.

 

"Sabemos que la ciudadanía le cobrará a los gobiernos priistas la factura de estos y muchos más actos que ha sufrido. Por tanto estamos seguros que este será el último gobierno encabezado por el PRI por el simple hecho de que la ciudadanía de El Salto está harta y saturada de los malos gobiernos de los últimos 4 trienios, donde la característica principal ha sido el cacicazgo e imposición de mandatos personales, harta de la delincuencia, de los malos servicios y de la nula atención", expresó el dirigente municipal de MC.

 

“Con estas actuaciones el primer edil perdió de tajo la poca credibilidad que le quedaba con la ciudadanía, se dejo amedrentar, lo exhibieron y al final es forzado a ponerse al frente de un escenario político en el que quisieron demostrar unidad partidista, mas nunca demostraron ni les interesó la lealtad y el compromiso y vocación de servicio a la ciudadanía. No hizo valer su jerarquía de máxima autoridad, no informó los resultados de la dichosa auditoria, que empresa o despacho la realizó además terminó reinstalando a sus acusadores sin responsabilidad aparente", indicó. 

 

En los últimos días se presentaron fricciones dentro del Ayuntamiento de El Salto que llevó al alcalde Marcos Godínez a despedir del Ayuntamiento a personal afín al ex presidente Joel González. Incluso el alcalde aceptó presiones de González Díaz y afirmó que mandaría hacer una auditoria a Tesorería.

 

Los despedidos y gente afín a ellos se plantaron en frente a la presidencia municipal y unas 200 personas hicieron una renuncia simbólica, pero hace unos días se reunieron en la cabecera municipal a mandar un mensaje de unidad junto al presidente estatal del PRI, José Socorro Velásquez.

 

EN PROCESO DE REESTRUCTURACIÓN 

 

Después de no poder alcanzar la presidencia municipal en la elección del 2015, Movimiento Ciudadano de El Salto se está reestructurando de cara al 2018.

 

"Se analizan entre otras cosas las causas por las que no se obtuvo el triunfo, los lugares, delegaciones y espacios territoriales en donde consideramos nos hace falta trabajo y que la ciudadanía conozca la ideología y doctrina de nuestro partido. Se procura en todo momento la integración de todos los géneros, la equidad, el equilibrio, el escuchar, comprender y analizar para juntos buscar respuestas y soluciones a las necesidades y carencias tan recurrentes", explicó Padilla. 

 

"Trazando junto con la Coordinación Estatal, los Diputados Estatales, y los Diputados Federales de nuestro partido, los lineamientos y estrategias para la obtención de lo que será un triunfo histórico no solo en El Salto, si no en la mayoría de los municipios y en el estado mismo"

 

PUBLICIDAD: