Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Confía alcalde que auditoría salga bien

Sobre los nombres de los directores despedidos del Ayuntamiento de El Salto, Godínez Montes sólo confirmó el cambio en la Dirección de Policía
Confía alcalde que auditoría salga bien

El alcalde de El Salto, Marcos Godínez Montes aseguró que la auditoria a Tesorería Municipal sigue en marcha y que está esperando los resultados, aunque confía en que todo salga bien.

 

“Estoy esperando los resultados, yo espero que salga bien la auditoría, ese es el único afán, hacer que el municipio camine como debe de ser”, expresó el viernes pasado el presidente a pregunta de La Cascada.

 

Durante el presunto conflicto político en el municipio de hace unas semanas que enfrentó a los grupos de Marcos Godínez y el ex alcalde Joel González, el ahora primer edil anunció que haría una auditoria a Tesorería que dirige Ángel Carillo.

 

Sobre los nombres de los directores despedidos del Ayuntamiento de El Salto, Godínez Montes sólo confirmó el cambio en la Dirección de Policía: la salida de Francisco Javier Aceves Reyes y el ingreso de Juan Alberto Vaca Pérez.

 

“(salieron) algunos Directores, le encargaré a mi Director de Comunicación Social que les haga llegar los nombres y los perfiles de cada quien”, indicó el alcalde sin dar más detalles.

 

¿Ya quedó solucionado el conflicto político?, se le cuestionó.

 

“Hay reajustes, siempre se deben de dar reajustes para poder trabajar mejor, los ajustes que hemos hecho en el municipio, obedecen a eso y seguiremos haciendo los que sean necesarios para que se trabaje mejor y entregarle mejores resultado a la población”, recalcó. 

 

 

PUBLICIDAD: