Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Encuentran tres cadáveres en El Salto

Los cadáveres tenían marcas de golpes en distintas partes del cuerpo y a simple vista les apreciaron heridas de bala, pero no detallaron en qué zona
Encuentran tres cadáveres en El Salto

Los cadáveres de tres hombres que presentaban heridas de proyectil de arma de fuego, fueron localizados esta tarde en en el Camino a la aceitera GOSA, a unos 20 metros de Carretera a la Capilla, en El Salto.

 

Según una nota del periódico Mural, el hallazgo fue minutos antes de las 14:50 horas cuando un oficial de su la policía de El Salto patrullaba el área cuando notó algo extra entre las hierbas y bajó de su vehículo para inspeccionar y halló los cadáveres de tres sujetos, por lo que pidió apoyo al área de homicidios de la Fiscalía General del Estado y al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

 

De acuerdo paramédicos de El Salto, los cadáveres tenían marcas de golpes en distintas partes del cuerpo y a simple vista les apreciaron heridas de bala, pero no detallaron en qué zona; peritos dijeron en voz alta que los cuerpos tenían al menos cuatro horas de evolución cadavérica.

 

Los cadáveres aparentaban tener de entre 25 y 35 años y fueron llevados a la morgue metropolitana en calidad de desconocidos.

 

PUBLICIDAD: