Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

"Estamos haciendo más con menos"

A un año de su Gobierno, el alcalde de El Salto, Marcos Godínez Montes, reconoce que ha sido un periodo difícil ya que ha sufrido de recortes presupuestales.
"Estamos haciendo más con menos"

A un año de su Gobierno, el alcalde de El Salto, Marcos Godínez Montes, reconoce que ha sido un periodo difícil ya que ha sufrido de recortes presupuestales.

 

"Un año resolviendo lo urgente, tratando de hacer lo importante, un año donde tenemos grandes satisfacciones por haber hecho el trabajo y preparando el segundo año", dijo en entrevista con Canal 7.

 

"Ha habido una reingeniería, estamos haciendo más con menos, eligiendo mejores perfiles y trabajando mejor para la sociedad. Se ha tenido que ahorrar en algunas cosas, pero todo esto es con el fin de que el municipio siga trabajando", indicó.

 

¿Qué se quiere cambiar? ¿Que tiene que dejar al lado?, se le preguntó. 

"Hemos hecho muchos cambios, de entrada tengo nuevo Comisario de seguridad pública, nuevo director de mercados, cambié muchos directores para darle un nuevo impulso a la administración. De alguna manera había algunos que se habían quedado y yo les había comentado que, o los respaldaba su trabajo o que tenía que haber cambios, hoy se hicieron muchos cambios, pero todo es con el afán de mejorar" 

"Hoy estamos mejorando todo, te hablo de que a partir de que está nuestro nuevo Comisario hemos bajado mucho los índices de delincuencua, hemos incorporado más elementos de seguridad, hemos adquirido algunos vehículos, la Fiscalia nos está echando las mano con algunos vehículos, armamento. se hace un corte de caja cada año y vemos lo que está funcionando bien y lo que no, hay que cambiarlo" 

 

¿Hay alguna forma de pagarle mejor a sus policías?

"No, no hay forma de pagarles mejor en este momento. Estamos haciendo esfuerzos para atraer más fondos que nos permirtan generar ahorro y poderles pagar mejor"

 

"Tenemos que hacer rendir más el dinero...tenemos que hacer más con menos, tenemos que meternos más a la política de austeridad para sacar los cuestiones adelante. El que debe de salir menos perjudicado es el Ciudadano"

 

PUBLICIDAD: