Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Presume PAN de El Salto fortaleza y unidad

Con la presencia de Miguel Ángel Martínez Espinosa, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN Jalisco,cerca de un centenar de panistas saltenses convivieron en torno a una comida en el salón de eventos del partido.
Presume PAN de El Salto fortaleza y unidad

El Comité Municipal del PAN en El Salto lanzó un mensaje de fortaleza y unidad la tarde del sábado con militantes, simpatizantes y seguidores en general al reunir a los diferentes liderazgos políticos que ha tenido el partido en municipio.

 

Con la presencia de Miguel Ángel Martínez Espinosa, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN Jalisco, cerca de un centenar de panistas saltenses convivieron en torno a una comida en el salón de eventos del partido.

 

Martínez Espinosa destacó que en El Salto hay panistas que se han distinguido por su lealtad al partido blanquiazul y que lo han mantenido con fuerza en la entidad y es tiempo de dar un paso más hacia la unidad.

 

También comentó que la falta de capacidad para ponerse de acuerdo entre los propios priistas en El Salto, el abandono a la ciudadanía y la escasez de servicios básicos, así como el aumento de la inseguridad están llevando a la población a considerar a Acción Nacional como una esperanza de un buen gobierno para las siguientes elecciones.

 

“En El Salto igual que a nivel federal, tenemos la posibilidad de recuperar la presidencia, lo único que puede debilitar son los compañeros, los miembros del partido, si no somos capaces de cuidar esta posibilidad que no les pertence a los panistas , si no a todo la población”, aseguró

 

Por su parte, el ex candidato a la presidencia municipal, Adán Flores, quien también participó en esta reunión dijo que si los panistas siguen dando pelea separados no lograrán el triunfo.

 

“Ya nos quedó claro que separados no, y no hay de otra más que la unidad, no es por el bien del partido, si no por el bien el municipio, traemos buenos proyectos y acuerdos hacia adentro y eso nos fortalece”, comentó.

 

Por su parte Efrén Mendoza y Adrián Flores Velez, miembros del partido reconocieron que han habido errores en el PAN de El Salto, pero que se están corrigiendo con el objetivo de presentar un proyecto sólido y fuerte, con la firme convicción de terminar, según ellos con el cacicazgo que tiene el municipio desde hace mas de 12 años con Joel González.

 

“Ha llegado el hartazgo por el mal gobierno, hay niveles de corrupción altísimos, no tenemos obra pública, infraestructura, servicios básicos carentes y en unas colonias nulos; tenemos un presidente municipal que se deja manejar por un cacique, no podemos permitir que le siga pasando esto a El Salto, es nuestra obligación como partido unirnos”, aseveró Mendoza.

 

En tanto que Flores Vélez, señaló que las diferencias que han tenido en años anteriores no se repetirá para el siguiente proceso.

 

“Vamos a ir unidos por el proyecto del 2018, el proyecto es ganar no solo la presidencia de El Salto sino de la Nación, es por el bien de la ciudadanía, el pueblo es el que está pagando las consecuencias, este gobierno solo le ha hecho daño a la población”, concluyó Flores Velez.

 

En tanto que el ex funcionario público y militante panista, Eduardo Moreno  comentó que esta muestra de unidad solo es el principio del proyecto que el partido está preparando para el pueblo de El Salto.

 

“El PAN está de regreso y con todos los liderazgos que tiene este partido, vamos a unirnos y de aquí para adelante vamos a reunirnos hasta llegar a la elección donde se supone tenemos algo de ventaja para ganar en este municipio”, afirmó Moreno.

 

 

PUBLICIDAD: