Recibe Nena Farias Constancia de Mayoría
Fany Padilla le deseo suerte a Nena Farías, por el bien del municipio.
María Elena Farias es oficialmente alcaldesa electa de El Salto.
Nena recibió este jueves su Constancia de Mayoría que la acredita como tal. Tomaría protesta tentativamente en el mes de octubre.
La quien fuera candidata de la alianza Morena-Verde-PT-Hagamos-Futuro dejará atrás a dos trienios de Movimiento Ciudadano y le da una nueva alternancia.
En redes sociales la ciudadanía ya le pide que solucione problemas como el desabasto de agua potable, que fue una de sus promesas de campaña.
"Amor con amor se paga, oficialmente ¡Ganamos la elección!. El día de hoy el Iepc Jalisco, emitió la constancia de mayoría y validez de la elección presidencial, que nos avala oficialmente como presidenta electa del municipio de El Salto", expresó en redes sociales.
"Este es el triunfo de todas y todos los que con mucha esperanza trabajamos en la construcción de proyecto colectivo, para lograr un cambio verdadero para nuestro municipio. Estoy muy agradecida por la confianza, el cariño que las y los saltenses depositaron en mí y en nuestro equipo. Llegó el momento de trabajar por y para el pueblo. A toda mi gente de El Salto, lo mejor está por venir", agregó.
El resultado final de la elección fue: Nena obtuvo 35,126 votos y Fany Padilla 27,842.
FANY LE DESEA LO MEJOR A NENA
Fany Padilla, quién terminó en segundo lugar abanderando a Movimiento Ciudadano
"A ustedes, amigas y amigos, queridas familias, mujeres, hombres, jóvenes y niños saltenses que creyeron en mí y en un proyecto que construimos juntos con mucho corazón y profesionalismo para catapultar a El Salto, va mi más profundo agradecimiento", expresó.
El recuento de votos ha terminado y les informo que lamentablemente los números no están a nuestro favor. Este Movimiento y su servidora creemos firmemente en la democracia y vamos a respetar la voluntad de las y los ciudadanos de El Salto", agregó.
Fany Padilla le deseo suerte a Nena Farías, por el bien del municipio.
"Muchísimas gracias por abrirme las puertas de sus casas, gracias por esas grandes avanzadas, por su extraordinario esfuerzo, por su dedicación y su fe en un mejor municipio que ahora será presidido por Nena Farias, a quien le deseo la mejor de las suertes por el bien de nuestro municipio.
Sepan que aquí seguiré hoy y siempre dando la batalla por El Salto, me quedan muchas fuerzas para trabajar por esta tierra llena de gente chambeadora y que quiere salir adelante", finalizó.