Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Tendrá El Salto nueva Unidad Administrativa

Se colocó la primera piedra de la que será la nueva Comisaría de la Policía de El Salto y Unidad de Protección Civil y Bomberos, que estará ubicada sobre la Carretera El Salto-El Verde, en el Infonavit El Castillo
Tendrá El Salto nueva Unidad Administrativa

El alcalde de El Salto, Ricardo Santillán Cortés adelantó que el municipio contará con una nueva Unidad Administrativa.

Esto, lo afirmó en el marco de la colocación de la primera piedra de la que será la nueva Comisaría de la Policía de El Salto y Unidad de Protección Civil y Bomberos, que estará ubicada sobre la Carretera El Salto-El Verde, en el Infonavit El Castillo.

“Hoy es un día histórico para el municipio de El Salto, como lo hemos dicho muchas veces, como este lunes pasado a 5 minutos de aquí, donde arrancamos la construcción de la Línea Morada para distribuir agua de reúso a las industrias, la Unidad Médica de Las Pintas, el Hospital Comunitario de San José del Castillo y cómo lo vamos a decir cuando arranquemos la nueva Unidad Administrativa que estamos prácticamente a semanas de arrancar”, expresó el presidente municipal.

Sobre la ubicación y más detalles, se anunciará durante la presentación oficial.

INSTALACIONES DIGNAS

Sobre la que será la nueva Comisaría de la Policía de El Salto y Unidad de Protección Civil y Bomberos, Ricardo Santillán explicó que este nuevo edificio contará con equipamiento y tecnología de primer nivel.

“Vamos a tener pronto una Comisaría, una Unidad de Protección Civil y Bomberos que fue pensada, planeada, que fue diseñada con instalaciones dignas de primer mundo que hacía mucha falta”.

Tendrá una inversión de casi 6 millones de pesos en un terreno de 6,500 m2 y contará con gimnasio, sala de juntas, juzgados, dormitorios, regaderas, estación de poli- cías y estación de bomberos.

Además, tiene una ubicación estratégica para atender el corredor industrial de El Salto, San José del Castillo, San José del Verde y la Cabecera Municipal. Se ubica sobre la carretera a El Verde con dirección a la carretera El Salto - La Alameda a un costado de las tiendas Steren y Orma Autopartes.