Cascada Noticias - Un medio con identidad
Nefrólogo Víctor Martínez Mejía

Una realidad el Hospital Comunitario de El Salto

Además de contar con una unidad de hemodiálisis a un costado, este hospital ubicado en la colonia San José del Castillo tendrá área de urgencias, tococirugía, quirófano, expulsivos, hospitalización o consulta externa, entre varios espacios más de gran importancia.
Una realidad el Hospital Comunitario de El Salto

El alcalde de El Salto, Ricardo Santillán Cortés informó pronto se dará la apertura del Hospital Comunitario de El Salto que está ubicado en Parques de El Castillo.

"Vamos a cerrar de manera histórica nuestra administración. Dejando un gran legado a las familias saltenses", expresó el presidente municipal que termina funciones en octubre próximo.

Además de contar con una unidad de hemodiálisis a un costado, este hospital ubicado en la Delegación de San José del Castillo tendrá área de urgencias, tococirugía, quirófano, expulsivos, hospitalización o consulta externa, entre varios espacios más.

"Estamos a nada de entregar el hospital de El Salto que, junto con otras obras a cargo de la SIOP en Tonalá y Tlajomulco, así como el nuevo Hospital Civil de Oriente, es un legado para cuidar lo más importante: la vida y salud de nuestra gente, una apuesta que siempre valdrá la pena", expresó también el Gobernador Enrique Alfaro.

"Este es un ejemplo más de lo que significa hacerles justicia social a quienes por mucho tiempo vivieron en el rezago, una forma de retribuir la confianza que las y los saltenses nos dieron y una muestra de cómo, desde cada rincón, seguimos consolidando el mejor sistema de salud de todo México", agregó.

También ya se lanzó una convocatoria de reclutamiento de personal que trabajará en el nuevo Hospital Comunitario de El Salto.

Publicidad: