Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Detienen probable homicida de dos hombres en Juanacatlán

Se logró la captura de un individuo que se encuentra identificado como probable partícipe en la muerte de dos hombres en el municipio de Juanacatlán.
Detienen probable homicida de dos hombres en Juanacatlán

Como resultado de los trabajos estratégicos de investigación de la Fiscalía Regional, se logró la captura de un sujeto que se encuentra identificado como probable partícipe en la muerte de dos hombres en el municipio de Juanacatlán.

Se trata de Junior Alejandro A., a quien se le hizo efectivo un mandato judicial por el delito de homicidio calificado, emitido por el Juez Segundo de Control, Enjuiciamiento y Ejecución y Justicia Integral para Adolescentes, quien lo reclamaba por estos hechos.

Se desprende que el día 11 de octubre del 2017, las víctimas fueron invitadas por Junior Alejandro A., a una comida que se llevó a cabo en una finca ubicada en la colonia Santa Isabel en el municipio de Zapopan.

Sin embargo se hicieron presentes varios sujetos armados quienes se las llevaron hasta un domicilio ubicado en Prolongación Herrera I. Cairo, en el municipio de Juanacatlán donde los privaron de la vida y posteriormente fueron encontrados sus cadáveres con huellas de violencia.

Con base en las indagatorias realizadas por la Fiscalía Regional, se obtuvieron datos de prueba que acreditaron la probable participación de Junior Alejandro A., en los hechos, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra, mediante la cual fue capturado por efectivos de la Policía de Investigación pertenecientes al Distrito V.

Luego de su aseguramiento mediante los protocolos establecidos, en los que también se le notificaron sus derechos legales, el sujeto quedó a disposición del Juez Segundo de Control, Enjuiciamiento y Ejecución y Justicia Integral para adolescentes, quien se encargará de resolver su situación legal.

Se ratifica que se le presume inocente y se le dará ese tratamiento durante las etapas del procedimiento judicial, hasta que no se declare su responsabilidad mediante una sentencia.