Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Fiscalía investiga hallazgo de dos hombres sin vida y bolsas con restos humanos en Juanacatlán

La Fiscalía Estatal investiga el hallazgo de dos hombres sin vida y bolsas con restos humanos en la colonia El Saucillo, del municipio de #Juanacatlán.
Fiscalía investiga hallazgo de dos hombres sin vida y bolsas con restos humanos en Juanacatlán

La Fiscalía del Estado lleva a cabo las indagatorias en torno al hallazgo registrado en el municipio de Juanacatlán con la localización de dos masculinos sin vida y bolsas con restos humanos.

Personal de la Fiscalía Regional se trasladó a El Camino al Saucillo, de la colonia El Saucillo, en donde se realizaron los trabajos de levantamiento de indicios.

De manera preliminar se informa que la noticia criminal se informó este mediodía al número de emergencia, por lo que elementos de la Comisaría de Juanacatlán se trasladaron hasta ese punto para corroborar el hecho.

A su llegada localizaron a los dos masculinos sin vida encobijados y envueltos con bolsas plásticas amarradas así como 10 bolsas de plástico al parecer con restos humanos.

Tras el suceso los primeros respondientes solicitaron mando y conducción del agente del Ministerio Público, quien ordenó comenzar con los protocolos para el aseguramiento del sitio.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses así como personal del Servicio Médico Forense se encargará del traslado de los cuerpos para la práctica de la necropsia y su identificación oficial.

Se reitera que la información proporcionada en el presente comunicado es de carácter preliminar y conforme avancen las investigaciones se informará a través de esta representación social.