Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

El Hilandero / Enero 2017

El Hilandero / Enero 2017

LA HUIZACHERA… Una de las Delegaciones más marginadas de El Salto y un importante bastión del PRI en los últimos años, fue escenario de otro ‘enfrentamiento’ entre el actual alcalde, Marcos Godínez y sus ex patrones, los González Díaz.

 

Justo arrancando el año, el 1 de enero el ahora presidente del PRI en el municipio, Gerardo González denunció en redes sociales que por órdenes de Marcos y sus funcionarios, se prohibió la instalación del escenario para una espectacular (sic) banda musical, “con lujo de abuso de autoridad no se permitió hacer uso de la plaza pública”, recalcó el ex alcalde.

 

Minutos después, en la página oficial del presidente municipal, se hizo una publicación acompañada de imágenes, donde expresaba que “es grato para mí poder colaborar con las fiestas Patronales de la Huizachera, les extiendo cordialmente una invitación a asistir y disfrutar de la banda y el tradicional castillo”.

 

El tricolor presume en cada elección ser institucional ¿quién cederá en el 2018? ¿Marcos o los González Díaz?

 

::::

 

DESDE EL PRIMER MINUTO DEL 2017… a muchos “presidenciables” de Juanacatlán se les comenzó a ver muy activos, ya preparando su camino rumbo al 2018.

 

El partido en el poder, Movimiento Ciudadano luce muy confiado de cara a repetir en la alcaldía y ya varios personajes se han formado en una carrera, que hasta ahora no ven tan difícil.

 

La percepción de la ciudadanía sobre la pasada administración en ese municipio y el deterioro del partido tricolor a nivel nacional, aunado a un despertar lento del blanquiazul, tienen confiados a los emecistas juanacatlenses.

 

Pero, hay un nombre al cual le tienen mucho respeto (por no decir temor), el del ex presidente municipal, Lucio Carrero García, que si bien tiene sus detractores, también mantiene una importante suma de simpatizantes.

 

::::

 

NI COMO AYUDARLOS… muy lejos están algunos políticos de El Salto de utilizar profesionalmente sus redes sociales.
De pena ver cómo algunos de los que se autonombran “presidenciables”, utilizan sus cuentas personales de Facebook para mentar madres, atacar vulgarmente a aficionados de equipos de futbol contrarios… y sin mencionar su pésima ortografía, que eso ya sería mucho pedir.

 

PUBLICIDAD: