Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

¿Qué importancia tiene tu familia para ti?

¿Qué importancia tiene tu familia para ti?

Una de las cosas más importantes para mí, es la familia. No sé qué es lo más importante para ti, querido lector, me imagino que también.

 

Cada situación familiar es única y muy diferente, pero de muchas maneras los responsables de dirigir a nuestras familias luchamos con muchas problemáticas, desafíos, preocupaciones, incertidumbres, que nos dan los diferentes ambientes en los cuales se desarrollan nuestros hijos.

 

También todos gozamos de sus triunfos, alegrías, del cumplimiento de sus metas y también sufrimos cuando un miembro de nuestra familia fracasa, no logra sus metas, no cumple sus objetivos, tiene problemas de toda naturaleza. Me he dado cuenta a través del el tiempo, que sus triunfos los siento míos y al igual sus fracasos son mis fracasos.

 

Todo lo bueno y todo lo malo que gira alrededor de nuestras familias, padres, hijos, tíos, hermanos, primos sobrinos, etc, tiene una gran influencia en nosotros de manera positiva o negativa según sea el caso, gracias a ese gran vinculo que es la familia.

 

A través de el tiempo me he dado cuenta que lo más importante para mi es mi familia en este mundo turbulento, loco y muy poco amable para nuestra familias.

 

Creo que la piedra angular de la sociedad es la familia, y nuestro logro más grande radica en ella, y que el trabajo más importante que realizamos en la vida es en nuestro hogar.

 

Ni ser dentistas ni ser abogados, o políticos, es mas importante que ser humano y en ese ser humano están, cónyuges, hijos, padres, y demás familiares al final esta es la inversión más importante que se tiene en la vida.

 

Al final de la vida nunca nos arrepentiremos de no haber pasado un examen, de no haber cerrado un buen trato etc, al final nos arrepentiremos del tiempo que no pasamos con nuestra esposa, hijos, padres o nuestras demás familiares.

 

Esta es mi humilde opinión, respeto mucha la que tu tengas, gracias.