Renovarán arcos de entrada al centro de Juanacatlán
La alcaldesa del municipio, Ana Vergara Ángel, informó que los trabajos forman parte de una estrategia integral para rescatar el entorno urbano y ofrecer espacios públicos de calidad que estén a la altura del desarrollo que demanda la comunidad.
JUANACATLÁN, JALISCO.— El Gobierno Municipal de Juanacatlán iniciará un proyecto de intervención urbana en los arcos de acceso a la zona centro, con el objetivo de mejorar la infraestructura pública y dignificar la imagen de la localidad para sus habitantes y visitantes.
La alcaldesa del municipio, Ana Vergara Ángel, informó que los trabajos forman parte de una estrategia integral para rescatar el entorno urbano y ofrecer espacios públicos de calidad que estén a la altura del desarrollo que demanda la comunidad.
“Me da mucho gusto compartirles que la próxima semana comenzaremos con los trabajos de restauración, conservación e iluminación arquitectónica de nuestro arco principal, un símbolo que forma parte de nuestra historia e identidad como municipio”, expresó la alcaldesa.
“Seguimos trabajando para dignificar nuestros espacios, mejorar la imagen urbana y construir un Juanacatlán cada vez más bonito. Juntas y juntos transformamos Juanacatlán”, agregó.