Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Asume Gonzalo Álvarez presidencia de Junta de Coordinación Metropolitana

Propone llevar programa Mi Bici a Zapotlanejo
Asume Gonzalo Álvarez presidencia de Junta de Coordinación Metropolitana

En sesión solemne fue renovada la presidencia de la Junta de Coordinación Metropolitana asumiendo como nuevo titular el presidente municipal de Zapotlanejo, Gonzalo Álvarez Barragán.

"Con un gran sentido de responsabilidad, asumo la presidencia... donde mantendré una visión de futuro para que nuestras hijas e hijos se desarrollen en un entorno ordenado, limpio y sustentable", expresó el presidente.

Las y los invito a tender puentes de dialogo y construir acuerdos como AMG, y así juntas y juntos trabajar en equipo para cuidar, preservar y construir un mejor Jalisco", agregó.

VER VIDEO: Así fue la infancia del "Canelo" en Juanacatlán

En su participación ya en la presidencia, Álvarez Barragán planteó la intención de llevar el programa de Mi Bici a Zapotlanejo.

Dijo que es necesario que desde esta Junta en la que participan los nueve municipios metropolitanos tengan un pensamiento de ciudadanos para entender lo que quieren y necesitan los habitantes .

“Lo que en muchos años no se pudo hacer en Zapotlanejo, meter la ruta de transporte urbano metropolitana y esto fue por un trabajo en equipo, me facilitaron toda la información que se requería para poder llegar a los mejores diálogos con empresarios para poder llevar a cabo esta ruta que tanta falta le hacía a Zapotlanejo y a sus municipios al paso, que era Puente Grande, Tlaquepaque y el propio Guadalajara. Hoy en una realidad, vamos a seguir trabajando con esa energía para poder llevar los mejores servicios a nuestro municipio, pero también a los entornos pero esto habla de los demás municipios del estado de Jalisco”, aseveró.

VER VIDEO: ASÍ FUE LA INFANCIA DEL CANELO EN JUANACATLÁN: