Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Gonzalo Álvarez recibió Constancia de Mayoría

Movimiento Ciudadano informó que presentarán un recurso de reconsideración.
Gonzalo Álvarez recibió Constancia de Mayoría

Gonzalo Álvarez Barragán recibió por parte del IEPC su Constancia de Mayoría que lo acredita como alcalde electo del municipio de Zapotlanejo.

"Es para mi un gusto comunicarles a través de este medio, que el día de hoy he recibido por parte del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco la constancia de mayoría, en donde se me avala como Presidente electo del municipio de Zapotlanejo, con la cuál reafirmo el compromiso que hice con ustedes desde el día que comencé la campaña", expresó el ex boxeador profesional y hermano de Saúl "Canelo" Álvarez.

La entrega de la Constancia se da después de que el sábado por la noche, la Sala Regional en Guadalajara del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) anuló la validez de dos casillas electorales en Zapotlanejo, que cambiaron el resultado final del conteo que apuntaba ganador a Ricardo Morales, de Movimiento Ciudadano.

Álvarez Barragán de Morena tomaría posesión el próximo 1 de octubre en sustitución de Héctor Álvarez de Movimiento Ciudadano.

El partido naranja expresó en redes sociales que presentarán un recurso de reconsideración.

"En Zapotlanejo vamos a defender el mandato popular de la gente que en junio pasado nos dio el triunfo. Por eso, estamos por presentar un recurso de reconsideración ante la resolución de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación que busca revertir el triunfo de Movimiento Ciudadano", informaron.

"Agotaremos la última instancia en apoyo a Ricardo Morales, así como a las ciudadanas y los ciudadanos de Zapotlanejo que le dieron su confianza"

ASÍ LO EXPRESÓ GONZALO ÁLVAREZ

"Aún con altibajos y obstáculos queda claro que hacer las cosas bien y de manera honesta siempre da los resultados deseados. Agradezco a Dios, mi familia, mis amigos, a mi equipo, a mi planilla y por supuesto a cada uno de los que creyeron y votaron por mi, a los que no también, porque lo mejor para todos está por venir"

"Desde el día de hoy comienza una nueva historia para Zapotlanejo, porque el PUEBLO MANDA y como siempre lo he dicho en mi gobierno se escuchará, se ayudará y se cumplirá!"