Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Toma protesta Gonzalo Álvarez en Zapotlanejo

Morena con Zapotlanejo y Tonalá ya gobiernan dos municipios del Área Metropolitana de Guadalajara.
Toma protesta Gonzalo Álvarez en Zapotlanejo

Con tan sólo cuatros días siendo reconocido como alcalde electo, Gonzalo Álvarez Barragán tomó protesta este jueves como nuevo alcalde de Zapotlanejo.

Morena con Zapotlanejo y Tonalá ya gobiernan dos municipios del Área Metropolitana de Guadalajara.

Se despidió Héctor Álvarez quien estuvo al frente del Ayuntamiento por dos periodos consecutivos y ha gobernado Zapotlanejo en tres ocasiones. No logró dejarle la presidencia a su compañero de partido, Ricardo Morales.

“Decirles que tengo una nueva familia que son todos los que están presentes, voy a trabajar con ese amor y con ese respeto para dar grandes resultados, a la gente de Zapotlanejo quiero manifestarle que nuestra administración hará hincapié en la gran reserva de valores del pueblo de México; valores culturales, espirituales y morales”, expresó el ex boxeador profesional y hermano del "Canelo", ahora alcalde de Zapotlanejo.

La toma de protesta se celebró en el Auditorio de la Casa de la Cultura donde asistieron personajes de Morena como Carlos Lomelí, Sergio Chávez, alcalde entrante de Tonalá.

"La justicia y la transformación llegan a Zapotlanejo con Gonzalo Álvarez Barragán. Seguimos construyendo, rincón a rincón, el cambio en nuestro estado", expresó Morena Jalisco en redes sociales.

Recomendamos: